Una delegación de 45 municipales/comunales afiliados al Sitram de Ceres estuvieron presentes en el corte de la ruta 34 a la altura del paso a nivel, frente al INTA, en la ciudad de Rafaela. Desde el gobierno provincial no se observan señales de dar respuestas a los reclamos del sector municipal, que también aqueja al resto de los empleados públicos de la provincia de Santa Fe.

Los reclamos del sector municipal consiste en la actualización de los MISERABLES montos de las Asignaciones Familares y un adecuado servicio a la salud de la obra social provincial IAPOS.Como ejemplo podemos citar la suma de $180 que por conyugue se percibe, otro ejemplo es la suma de $780 como asignación por hijo, etc. etc.

El gobierno de Omar Perotti deja ver a grandes luces el látigo para tener sumiso y adoctrinados a los empleados públicos, especialmente a los municipales que a través de la desprotecion de la familia, de la salud e intentando romper la Paritaria del sector atacan sin cuartel nuestra lucha en busca de una mejor calidad de vida.

Empleados SÍ, Esclavos NO!!!!!!