Antonio Ruiz, nos habla sobre la actualidad del Sitram de Ceres, luego de las elecciones gremiales.


Este Gobierno de Ceres, el de Alejandra Dupuoy, es el responsable de las cosas que dicen de mi nombre, son ellos quienes empezaron con esto, cuando expusieron mi recibo de sueldo, y ese recibo estaba en la oficina de personal, nunca nadie dio explicaciones sobre esto; y despues se sienten ofendidos, como cuando paso lo de la Sra costamagna, eso vulneraba su privacidad, ah pero de Ruiz no, yo en esto estoy tranquilo y por eso, hablo de envidia.
Hablan desde un celular, por que tienen el tiempo suficiente y discuten sobre cosas que desconocen, por ejemplo, si hay una, dos o tres listas, el proceso se tiene que hacer igual. Nosotros no actuamos como pretenden que trabajen las vecinales, esto no es asi, no se confunden, yo voy a poner el grito donde se tenga que poner, las elecciones en el sindicato se hacen correctamente desde el 2001, y son fiscalizadas por el Ministerio de Trabajo.
El mayor regalo de los trabajadores, es pedirme en asamblea que no me valla, y esto es el mejor regalo, por que ya estoy grande y cansado, y me emociona que los trabajadores me sigan eligiendo, por eso, los del gobierno, los politicos, los vecinos, que digan lo que quieran, a nosotros nos respaldan los votos.


Guillermo Cravero, decia que los empleados de Ceres, no estan de acuerdo con Antonio Ruiz, sin embargo, de 125 afiliados de Ceres, 116 avalo la propuesta de nuestra lista.

¿Alguna vez escuchaste a este Gobierno, que se equivocaron? Lamentablemente, esto es asi, al gobierno les cuesta decir que se equivocaron.


FRAUDE LABORAL EN HERSILIA


Incorporar empleados comunales al Sistema de Monotributo, es Fraude Laboral, y esto es incrubrir a traves del monotributo, lamento la decision de la Sra Romero, antes de las elecciones ella se preocupaba mucho por los trabajadores, antes de las elecciones. Al igual que Alejandra Dupuoy, decia lo mismo y luego los mando a revision.

Y Romero, con respecto a esto, no solo que no les mejoro la situacion de los trabajadores, si no que los esta perjudicando y mintiendo, al hacerlos monotributistas, el trabajador pasa a ser un trabajador independiente, perdiendo la antigüedad en la que viene prestando servicios a su pueblo. A los trabajadores los estan engañando, es una mala acción de gobierno, que estan haciendo para perjudicar a los trabajadores.
Si la Sra Presidente Comunal, quiere ser benevola, les puede aportar y darles obra social, hasta por dia, esto ella lo puede hacer, les puede dar todas las leyes sociales.