RUIZ: aquí hubo abuso de autoridad por parte de la directora del la Casita de Abrigo, maltrató a una trabajadora que esta cursando una enfermedad oncológica.

Esto no lo podemos permitir, ningún maltrato tiene que existir, y más aún con una persona que está cursando una enfermedad oncologica. La que maltrato verbalmente a la trabajadora es la directora de la casita del abrigo, usted también tuvo la oportunidad de escuchar los audios, donde se la escucha a la funcionaria totalmente sacada, desquiciada y esta no es la manera, repudiamos este accionar, la trata hasta de sicaria, y en el audio se escucha donde la trabajadora la trata de calmar y le pide que no le grite y en ningún momento perdió la calma, esta persona lo único que hizo fue golpear la puerta de su oficina para decirle que la buscaban y su reaccion fue de una persona desquiciada, en esta oportunidad debió intervenir la secretaria de desarrollo Social, Silvia Garcia, quien se apersono y la vio en tan mal estado,un estado de angustia,que ella misma la llevó a un centro de salud, donde la atendieron y le dieron reposo por 24 hs.

Como secretario de Sitram De Ceres hable con el Coordinador de gabinete para ponerlo al tanto de lo ocurrido, y presentamos una nota pidiendo que se re vea esta situación, porque no sería la primera vez que esta persona maltrata a los que van a parar en ese lugar porque sufren violencia de género y resulta que la directora en vez de contener, maltrata también al personal, nos decía Antonio Ruiz en Mañana Alternativa Ceres.

Esto sucedió el jueves de la semana pasada, donde la Secretaria Silvia Garcia, le pidió que no regrese hasta investigar los sucedido y tratar de mantener controlada la situación hasta que regrese la intendente, pero fue la Directora de la Casita del abrigo de ponerla al tanto de esta situación.

De ninguna manera podemos permitir este accionar, por eso decidimos que esta persona deje ese cargo, nos informaron funcionarios del gobierno local.